miércoles, 17 de septiembre de 2014

DUATLON DE LEGANES 14-9-2014

4ª Prueba del circuito de duatlón E3 esta vez en Leganés, organizada por el club MTB Leganés.

Madrugamos como de costumbre y aparcamos justo enfrente del arco de meta, tenemos 3 bajas del club en esta prueba por lesión,  (Ali, Conchi y Dani)  pero no faltaron sus ánimos durante todo el recorrido.



Desayunamos, y nos juntamos todos los del equipo, Yeyi, Victor, Juanma, Cesar, Miguel, yo y el debutante Gabi, que era su primer duatlón.

Me hizo mucha ilusión ver a mi gran Amigo Uge que también acudió a dar animos junto con su hermano Alberto y de paso hacerme algunas fotos.

Tambien estuvo el gran Tenca, amigo de Pesca del club los Alicates, que hacia mucho tiempo que no le veía y tambien me puse muy contento con su presencia.

Y sobre todo mis fans incondicionales, Charo y mi pequeñaja Natalia que le encanta entrar en meta conmigo a la finalización, un clásico ya en los duatlones.



A las 10:10, nos ponemos a calentar justo 20 minutos antes de la salida, tenia algunas dudas sobre el recorrido ya que no habia podido entrenarlo y no sabia que me esperaba.

Hablo con Yeyi sobre la estrategia, la de siempre....   reservar corriendo, pero....   luego nunca se cumple. Victor lo tenia claro, tranquilo corriendo y a tope con la pedazo de burra guapisima Trek que estrenaba.

Nos deseamos suerte en la salida, Dani preparado para grabarla, empieza la cuenta atras y como en las buenas competiciones el disparo de  un revolver da comienzo a la prueba.

El comienzo es cuesta abajo, te embalas aun no queriendo, y despues de la bajada un giro a la derecha y el recorrido discurre por el Parque de las Presillas por un circuito precioso, Yeyi decide hacer los 5 km del primer recorrido de run junto a mi, el ritmo brutal....    3:42 el primer km,   3:48 el segundo,  el tercero ya a 4:06,   aun asi Yeyi me pregunta que si tengo un punto mas......     le miro y le digo que si quiere que muera jejejeje.

Llegamos juntos a la transición con la bici, salgo yo un pelín delante de Yeyi,  pero enseguida me adelanta, intento coger su rueda pero no me responden las piernas como yo quiero y prefiero no forzar y llevar mi ritmo.

El recorrido de bike esta genial, dos vueltas a un circuito de 10 km, donde no habia manera de equivocarse, en cada cruce habia un voluntario indicandote y no solo eso encima te animaban.

Mucha gente durante el recorrido dando ánimos, otro de los aciertos que he visto este año en el circuito es la posibilidad de personalizar el dorsal con tu nombre, hubo un monton de gente que me decía ¡¡¡  VAMOS JUANRA !!!!   gente que yo no conocía de nada pero que al ver mi nombre en el dorsal te mencionaban.

Acabo el recorrido de bike, y los ultimos 2,5 km se me dan bien, nadie me adelanta y consigo adelantar a 5, los que me tenian que adelantar ya me adelantaron en el tramo de bici jejeje.

Entrada en meta con un tiempo de 1:15:55  en el puesto 53 de la general de 330 participantes y 10º en mi categoria.

Pancetada final para todo el mundo, entrega de premios y sorteo de regalos, todo muy bien organizado, hay que felicitar a los organizadores porque ha estado todo perfecto.

RESULTADOS DEL EQUIPO:

YEYI                 puesto 08º en su categoria  1:12:04   (17:14-43:49-11:01)
JUANRA          puesto 10º  en su categoria  1:15:55   (17:15-47:13-11:27)
JUANMA         puesto  17º en su categoria  1:17:48   (18:06-47:55-11:48)
VICTOR           puesto  14º en su categoria  1:18:02   (19:10-46:39-12:13)
CESAR             puesto  24º en su categoria  1:20:05   (18:35-48:50-12:41)
MIGUEL          puesto  40º en su categoria  1:24:05   (19:44-51:14-13:07)
GABI                puesto  73º en su categoria  1:42:01   (21:35-1:05:13-15:13)


























No hay comentarios:

Publicar un comentario